AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los homosexuales de El Corte Inglés serían ejecutados en Qatar

Redacción




Dimas Gimeno, sin criterio. /Foto: ferransalacasas.blogspot.com.
Dimas Gimeno, sin criterio. /Foto: ferransalacasas.blogspot.com.

Miguel Sempere

El Corte Inglés ya ni es inglés ni es español; es qatarí; y, por tanto, ha decidido hundirse en la corrección política, cosa que no harían en Qatar, Dimas Gimeno y el pepero, Manuel Pizarro. Lo mejor va a ser dejar de comprar en El Corte Inglés, que, además, ha bajado mucho la calidad, según clientes habituales, que van a dejar de serlo.

En una nación con un grave problema de demografía, El Corte Inglés ataca a la familia tradicional, presentando como la normalidad una pareja de homosexuales, en su campaña de Vuelta al cole.

Hazte Oír ha iniciado, con buen criterio, una recogida de firmas, que en primer día ya ha conseguido 15.000 firmas. El Corte Inglés, dice con pleno acierto Hazte Oír, «promociona una idea extraordinariamente grave: que los niños no tengan derecho a un padre y una madre. Todos los estudios rigurosos demuestran que los niños necesitan un padre y una madre para desarrollarse de manera armónica y completa«, afirma en la campaña.

«Y todos los panfletos que niegan este hecho están al servicio de ideologías y políticas interesadas en la destrucción de los derechos de los niños y de los padres y en la desaparición de la familia natural«, prosigue. «Y ahora El Corte Inglés se apunta a esta turbia operación».

La campaña está dirigida al presidente de la compañía, Dimas Gimeno, al que critica por «presentar modelos de familia extraños» y le pide que «reflexione«: «si El Corte Inglés olvida que sus clientes mayoritarios son familias y se empeña en convertirse en otra cosa, buscaré otros lugares donde comprar».

Dimas Gimeno para no tener ningún criterio moral objetivo y moverse solamente por dinero. Los homosexuales de su anuncio serían ejecutados en Qatar. En julio del 2015, el jeque Hamad Bin Jassim (HBJ) de Qatar entró en el accionariado de El Corte Inglés, a través de la sociedad Primefin, con 12,25 de las acciones, convirtiéndose en el tercer accionista de la compañía.