AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Rita Barberá, vergüenza nacional

Redacción




Ricta Barberá con Mariano Rajoy y Alberto Fabra. /Foto: elconfidencial.com.
Ricta Barberá con Mariano Rajoy y Alberto Fabra. /Foto: elconfidencial.com.

Josep Sansano

¿De qué ha dimitido Rita Barberá? ¿En qué se ha cumplido y en qué consiste el pacto entre el PP y el charlatán de feria, Albert Rivera? ¡Ha dimitido del PP! Es decir, que se va a ahorrar de pagar las cuotas. ¿Y esa es la responsabilidad política que ya tranquiliza a todos?

El grupo municipal del Ayuntamiento de Valencia se dedicaba como colectivo, como grupo, como mafia, al saqueo, la comisión y el blanqueo de dinero. Todo se hacía con el conocimiento y el control de Rita Barberá, porque no se movía ni un papel sin que Rita lo conociera.

Y no eran sólo los mil euros que blanqueaba cada uno, dándoles billetes de quinientos. ¿De dónde salían esos billetes? El escándalo está conectado con Imelsa, con las concesiones de la concejalía de Cultura.

Rita es senadora autonómica. Si ella no dimite, debe dimitir quien la puso ahí, sabiéndose todo el escándalo, quien la premió con el aforamiento –se aforan porque consideran que tienen controlado al Tribunal Supremo y ahora sale Cándido Conde-Pumpido, del PSOE-. El que debe dimitir es Mariano Rajoy, que no es una persona decente.