AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El español de hoy es un gilipollas integral

Redacción




Enrique de Diego. /Foto: ramblalibre.com.
Enrique de Diego. /Foto: ramblalibre.com.

Enrique de Diego

El español de hoy es un gilipollas. En concreto, un gilipollas integral. Un ignorante ilustrado pastoreado por la inteligencia media y expoliado por la casta, que ha perdido sus referencias, carece de una narrativa común y sólo vive instalado en el presente buscando su satisfacción inmediata.

Es un débil mental fácilmente manipulable por el monopolio televisivo que le implanta clichés absurdos y ridículos o le agita con espasmódicos ataques de histeria moral, sin contenido, que rápidamente pasan. Al español de hoy, gilipollas integral, le basta con que le entretengan y puede seguir llevando su vida plana si se le suministran suficientes dosis de fútbol.

Si los tiene, el español de hoy es incapaz de defender a sus hijos, conducidos al paro, la emigración y la miseria, mientras ve como medran y parasitan los hijos de la casta. Carece de valentía, coraje y fuerza vital. Es un gilipollas decadente sumido en la banalidad de su vida superficial e infame, sometido al saqueo y a profundos procesos de ingeniería social, sin que ni tan siquiera se entere.

El español de hoy, que se cree todas las mentiras que le cuentan, no es capaz ni tan siquiera de leer nada que pase de los cuatro párrafos. Yo soy la excepción a la regla.