AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Lugo, catedral del motor por un fin de semana

Redacción




moto

Pablo Barrón

La segunda edición del Rivaivol TT Supporters Spain dedicado a Alfonso González, El abuelo, organizado por la Diputación Provincial de Lugo, convertirá a la ciudad en la catedral del motor durante los días 16, 17 y 18 en el Polígono industrial de Villalba.

Todo esta poniéndose a punto para que las motos que nos fascinaron durante dos décadas, los 70 y los 80, vuelvan a sonar por unos minutos. Lugo y yo diría que Galicia esta volcado en un evento en el que ya confirmaron la presencia Benjamín Grau, Carlos Cardus, Fernando González de Nicolás (Ranita), Carlos de San Antonio. Los 3 nombres que en esos años representaban a España y el subcampeón mundial Carlos Cardus, que cogió el final de esa década y toda la de los 90, pero conocida es su pasión por la Isla de Man.

Junto a ellos los Raiders:Deive Madsen Midgal, leyenda viviente de las Road Races con 117 TT finalizados y clasificados y un TT Clasic ganado. Antonio Maeso, 11 réplicas de bronce de TT de la isla de Man, el mejor palmarés español en esta modalidad, es el presente, junto a Raúl Torras, réplica de plata en el finalizado Mans GP de 2016.

Desde primera hora de la  mañana del sábado 17 se trabajará en la finalización del montaje del circuito. A partir de las 3 de la tarde comenzará las segunda edición del Rivaival TT Supporters Spain. Todas las categorías saldrán a pista desde las 50 cc hasta las 1000 cc. Siendo las estrellas invitadas las míticas motos de exhibición como la Harley Davidson de Bart Markel campeona del AMA de 1962, las  Yamaha 0W01, no faltara la RC 30 de nuestro querido Juan Manuel López Mella.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS en directo

A las 8 de la tarde haremos un homenaje a nuestros amigos que nos han dejado, Alfonso Redondo, Kany 27, Orly Mediano y Dario Portela. Seguidamente nombraremos a los nuevos socios de honor del club, y terminaremos con la entrega de de placas y diplomas de agradecimientos. A las 10 de la noche haremos la cena de confraternidad con todos los pilotos invitados y después fiesta hasta que el cuerpo aguante a cargo de los Dj Marcos Peón  Brais Trinidad y Zalo dj.

Desde las 10 de la mañana del domingo 18 volveremos a la carga con la exhibición de todas las categorías y a la doce celebraremos una carrera de correpasillos para todos los niños desde los tres años que vengan acompañados de su padres o tutores y con casco. Y seguiremos rodando hasta el mediodía en el cual daremos el cierre de esta segunda edición del Rivavol TT Support Spain.