AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Alternativa por Alemania reclama el voto gay

Redacción




Los gays están en peligro por Merkel. /Foto: cristianogays.com.
Los gays están en peligro por Merkel. /Foto: cristianogays.com.

Virginia Montes

Es un cartel electoral de Alternativa por Alemania, el partido identitario que con sólo tres años de vida ha revolucionado la vida pública alemana. Se ve a dos gays observados por un musulmán y el mensaje es: “No entenderán vuestro amor”.

Alternativa por Alemania reclama de esa forma el voto gay. Los gays están en peligro. La corrección política, esa colección de mentiras para vivir del cuento, ha entrado en contradicción y está mostrando los graves riesgos que provoca. Al fin y al cabo, Chueca no está en Teherán. Los musulmanes son homófobos; los identitarios alemanes, no.

En enero, tres refugiados magrebíes musulmanes intentaron lapidar a dos transexuales, Elisa y Yamín, en plena calle. Primero se les insinuaron y cuando vieran que eran transexuales vestidos de mujer, “en cuestión de segundos nos estaban zarandeando y empezaron a lanzarnos piedras de una pila de grava”, declaró Elisa, quien dijo que era la primera vez en veinte años que se sentía insegura en Alemania por ser transexual. Su primera medida fue poner una cámara de seguridad en su casa por el miedo cerval a sufrir nuevas agresiones. Yamín declaró: “Lo que han hecho es una auténtica barbaridad. Son bárbaros. ¡Lapidaciones…en Alemania en 2016!”

Los tres jóvenes musulmanes, entre 16 y 18 años, cuando fueron detenidos, declararon lo que leen en El Corán: “ese tipo de personas merecen ser lapidadas».