AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


RTVE, cortijo pepero: Al frente de La Noche en 24 Horas un lacayo sectario

Redacción




Miguel Sempere

Resulta incomprensible que PSOE y Podemos –y Ciudadanos- permitan que RTVE siga siendo un cortijo pepero, en el que Génova y Moncloa actúan como si el PP siguiera teniendo mayoría absoluta.

El PP nombró a José Antonio Sánchez porque es una absoluta mediocridad que, por tanto, se emplea a fondo en la función de sectario obediente. Y Sánchez nombró al exmonaguillo de José Luis Martín Descalzo, José Antonio Álvarez Gundín porque es aún más mediocre que él y por tanto dispuesto a ser más sectario aún.

Y tras venir de un escándalo mayúsculo, como es que diez directivos de RTVE se hayan ido con cargo al contribuyente a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, mientras no hay dinero en la hucha en las pensiones de tanto meter la mano, han perfilado una TVE más a su imagen y semejanza: más lacaya, más mediocre y más sectaria.

A Sergio Martín le han premiado con Los Desayunos y al frente de La Noche en 24 horas ponen a Víctor Arribas, que tiene el récord del lacayismo y el sectarismo, y que cobrará 65.000 euros brutos.

Regodeándose en la farsa de sectarios en que han convertido TVE, Víctor Arribas se ha justificado diciendo que .sus opiniones “no tendrán cabida” como presentador. “Mi labor ahora es moderar, organizar y conducir La Noche en 24 Horas”, indicó recordando su anterior etapa de tertuliano del mismo programa. También puntualizó que la «moderación y el equilibrio» seguirán siendo las señas de identidad del programa. Tomadura de pelo que PSOE, Podemos y Ciudadanos permiten sin protestar.

El Consejo de Informativos de TVE ha emitido un comunicado rechazando rotundamente la “contratación ideológica” de Víctor Arribas en La Noche en 24 Horas a quien acusaron de “comprometer la imagen de independencia, objetividad y veracidad que han de tener los contenidos de informativos difundidos de TVE”. EL Consejo de Informativos recuerda en la nota el pasado de Arribas como presentador de Informativos en Telemadrid y su posicionamiento en las tertulias de TVE.

¿Y así actúa el PP cuando dice que está dispuesto, a la fuerza, a dialogar?