AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


George Soros pretende imponer el multiculturalismo en Europa a golpe de talonario

Redacción




George Soros, a favor de la desintegración de Europa. /Foto: shoebat.com.
George Soros, a favor de la desintegración de Europa. /Foto: shoebat.com.

Miguel Sempere

Una megafiltración WikiLeaks ha revelado numerosos documentos de la Open Society Foundations de George Soros, que lo sitúan como financiador de numerosas onegés y diversas iniciativas con europarlamentarios para imponer el multiculturalismo en Europa y desintegrar las naciones europeas.

Con 86 años recién cumplidos, continúa siendo una de las referencias de los mercados internacionales. George Soros preside su sociedad de inversión Soros Fund Management LLC y se encarga del día a día de un negocio que alimenta su patrimonio personal, valorado en 24.900 millones de dólares (21.977 millones de euros), según Forbes. Estos bienes le convierten en la fortuna número 23 del mundo. Su Fundación Open Society ha dedicado más de 8.000 millones de dólares a financiar actividades supuestamente filantrópicas, pero que tienen un alto contenido político y que en lo relativo a Europa inciden en la eliminación de fronteras, en la recepción de una inmigración masiva invasiva y en el intento de diabolizar a los partidos identitarios.

George Soros pidió el año pasado que la Unión Europea reciba cada año a un millón de inmigrantes. De los documentos se deduce que Soros financió el cambio de gobierno en Ucrania, con el derrocamiento del gobierno proruso, o que mediante sus influencias cerca de Hillary Clinton –cuya campaña financia- consiguió que se nombrara un mediador, propuesto por él, en los conflictos entre Gobierno y oposición en Albania en 2011.

También financió campañas contra la Liga Norte de Italia, que se opone a la inmigración masiva. Otro de los documentos reseña que “se celebraron posteriores reuniones de OSEPI y ENAR5 con europarlamentarios para rehacer el reglamento del Parlamento a fin de prohibir y castigar el ‘lenguaje de odio”. Considerada una de las estrategias para frenar el ascenso de los partidos identitarios.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS; Muere un hombre durante un vuelo cuando estaba a punto de ser padre

Pagó 80.000 euros a SOS Racismo para contrarrestar a Plataforma por Cataluña

En esa misma línea, Soros pagó 80.000 euros a SOS Racismo, una organización que tiene una visión de la inmigración irracional y delirante pero que contribuye eficazmente a disolver las sociedades occidentales con la excusa del anti-racismo. La filtración de los documentos de la Fundación para una Sociedad Abierta revela que el magnate estadounidense, George Soros, financió con esa cantidad un proyecto de SOS Racismo para «reducir el número de votos de carácter racista y xenófobo» en las elecciones europeas de 2014 y municipales de 2015.

La ONG tenía especial interés en contrarrestar las actividades que llevase a cabo Plataforma per Catalunya –partido que en esos momentos estaba en decadencia- durante los comicios europeos y locales, según se desprende de los datos publicados en el portal DCLeaks.com. “El objetivo se lograría a través de dos líneas de actividades: por un lado, reuniendo una amplia información sobre los discursos y las acciones de PxC, y otros partidos racistas, a nivel local. Por otra parte, se diseñarán e implantarán acciones dirigidas para promover la tolerancia y la cohesión entre la sociedad catalana”, según explica el documento.

Soros contra Rusia y Hungría

Rusia prohibió actuar a la Fundación de Soros en su territorio. Soros considera que Rusia ha vuelto a ser una potencia mundial frente a una debilitada Unión Europea; lo que contradice la geoestrategia deseada por el magnate.

El Gobierno húngaro acusó en junio al magnate estadounidense George Soros, nacido en Hungría, de financiar grupos críticos con la línea clara del Ejecutivo de Budapest respecto a la acogida de los migrantes.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Fallece por una "repentina dolencia" la periodista Judith Gómez a los 28 años

«Soros se opone al Gobierno al apoyar a grupos no gubernamentales que quieren hacer frente a la posición del Gobierno húngaro sobre el asunto de los migrantes«, dijo el primer ministro húngaro, Viktor Orban, a la radio nacional Kossuth. Pero «la gente no apoya las políticas migratorias de los gobiernos europeos, pese al apoyo financiero que reciben las ONG de parte de George Soros, que intenta crear problemas«, añadió.

Intervención desesperada de Soros contra el Brexit

El multimillonario hizo también campaña contra el Brexit. En The Wall Street Journal declaró que un voto favorable “provocaría un éxodo que desintegraría a la Unión Europea”. En una columna publicada por The Guardian, pocos días antes de la votación, y titulada: «El crash del Brexit les hará a todos más pobres – están advertidos», el magnate se puso apocalíptico: «mis 60 años de experiencia me dicen que la moneda se desplomará, y de su mano lo harán los estándares de vida. Los únicos ganadores serán los especuladores. Muchos creen que votar para abandonar la UE no tendrá ningún efecto sobre su situación financiera personal, pero esto es solo una ilusión«.