AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Mueren una de las mujeres heridas en el tren en Suiza y el atacante

Redacción




 

Seis heridos por quemaduras y arma blanca. /Foto: eltelegrafo.com.ec.
Seis heridos por quemaduras y arma blanca. /Foto: eltelegrafo.com.ec.

Virginia Montes

 

Una de las mujeres heridas por el atacante ha fallecido. Había recibido gran cantidad de material inflamable. También ha muerto el atacante, sobre el que no se dan datos, salvo que tiene 27 años y nacionalidad suiza.

Suena a conocido en el modus operandi. Seis personas resultaron heridas por quemaduras y arma blanca en un ataque efectuado este sábado por un individuo armado con un cuchillo y líquido inflamable a bordo de un tren de pasajeros en el cantón suizo de San Galo (noroeste del país), según ha informado un portavoz de la Policía local, Bruno Metzger.

Los heridos son un hombre de 50 años, un joven de 17, tres mujeres de 17, 34 y 43 años y un niño de seis. El agresor también ha sido hospitalizado. El incidente ha sucedido en torno a las 14:20 horas.

El tren se detuvo en la estación de Salez-Sennwald, donde se desplazaron tres helicópteros de rescate, tres ambulancias y expertos de las compañía de ferrocarriles.

Además de un niño de seis años, entre los heridos figuran dos hombres de 17 y 50 años, y tres mujeres de 17, 34 y 43 años, dijo la policía, añadiendo que en ese momento había decenas de personas en el tren.