AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La elevada fortuna de Sofía, la hija de José Bono, a los 16 años

Redacción




Miguel Sempere

Los Bono son la nueva aristocracia, sin que nadie sepa de dónde ha salido su fortuna, ni haya fiscal interesado en saberlo. Sofía, de origen chileno, fue adoptada por José Bono con 7 meses de edad en 2001. A los 9 años de edad era ya propietaria de un local en el centro de Albacete, en la zona comercial más importante de la ciudad.

Según el Registro de la Propiedad número 4 de Albacete, el título de propiedad pasó a la hija de Bono el 6 de julio de 2009, dos meses después de que la menor hiciese su Primera Comunión.

El local, situado en el número 12 de la calle Tesifonte Gallego, en el Centro Comercial Calle Ancha, tiene una superficie de 130 metros cuadrados. Sobre éste pesa una carga hipotecaria de 110.000 euros con el Banco Popular que vence en junio de 2011.

 

El valor de subasta fijado para esta finca es de 295.886 euros. Según varias inmobiliarias de la zona, el local tiene un valor de mercado aproximado de 350.000 euros. El alquiler de un local en el centro comercial donde se encuentra el de la hija menor de Bono tiene una renta de 6.000 euros mensuales.

La hija menor de edad de José Bono es, además, propietaria de un 5% de las acciones de la Hípica Almenara y de la empresa patrimonial Ahorros Familiares SAJA, según consta en el depósito de cuentas de 2008 de esta sociedad.

El 12 de junio de 2012, a los 12 años, Sofía Bono adquirió un ático de 1,6 millones de euros en la Calle Velázquez a menos de 100 metros del Parque del Retiro, y con vistas al Parque. No reparó en gastos en las obras de mejora, hasta el punto de que su solícito padre pidió disculpas a los vecinos por las molestias.

NO TE LO PIERDAS:   Expertos en esterilización

En el Registro de la Propiedad de Estepona figuran dos áticos a nombre de la sociedad Ahorros Familiares SAJA, participada por José Bono, su mujer y sus hijas, según consta en el depósito de cuentas de la empresa de 2008.

Sofía Bono es una de las 150 alumnas del colegio Brillantmont School, de Lausane (Suiza), donde el coste por curso es de 70.000 euros, y en donde se codea con las hijas de grandes empresarios, directivos de multinacionales y jeques del petróleo.

El elevado patrimonio inmobiliario de José Bono y su familia, con adquisiciones de elevado coste en los últimos años, sugiere el blanqueo de una liquidez ingente, como la que ha denunciado RL: José Bono y Raphael son titulares de una cuenta, un trastee o fideicomiso, fondo de inversión sin personalidad jurídica, en una filial del Banco de Santander, en Las Bahamas, de 160 millones de euros.

José Bono y Raphael están emparentados desde que Amelia la hija mayor de Bono se casó con Manuel Martos, hijo del cantante Raphael. Amelia ha sido fichada por Iberdrola para su equipo jurídico.

Dado el elevado patrimonio inmobiliario de José Bono, en nuestra reseña de él, olvidamos incluir que también es propietario de un piso en la localidad alicantina de El Campello.

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=697&action=edit

Bono tiene un patrimonio inmobiliario visible superior a los 11 millones de euros

Escandalosa impunidad en el enriquecimiento ilícito del multimillonario socialista José Bono