AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Directivos de la deficitaria TVE se van a los Juegos Olímpicos de Río CON TU DINERO

Redacción




El contribuyente lo puede todo: el déficit de RTVE y los lujos de sus directivos. /Foto: prnoticias.com.
El contribuyente lo puede todo: el déficit de RTVE y los lujos de sus directivos. /Foto: prnoticias.com.

Redacción

¿Quién ha dicho que no hay Gobierno? Siguen en sus puestos y cobrando a fin de mes y se lo montan con tu dinero. Directivos de la deficitaria TVE (33,52 millones en 2015) se van a los Juegos Olímpicos a gastos pagados por el contribuyente e incluso prolongan allí sus vacaciones.

Según informa F. Gávez en El Plural, el director de la televisión, el director técnico, la directora de deportes acuden con parejas y a veces hijos en viajes prolongados en vacaciones.

Eladio Jareño es quizás el caso más escandaloso. El director de TVE, en un gesto sin precedentes, viajará a Río el próximo 30 de julio, junto al grueso de la delegación de la radiotelevisión pública, y permanecerá en Brasil hasta el final de los Juegos…, y más allá. Y es que viaja con su esposa y prolongará su estancia una semana más para vacaciones personales. TVE paga a Eladio Jareño una habitación doble. Igualmente, el billete de avión del propio director, pagado también con presupuesto de la televisión, se prolonga hasta más allá de los Juegos, como decimos, para ajustarlo a la semana de vacaciones.

También ha viajado con su mujer David Valcárcel, director de Medios. En este caso, su estancia se va a prolongar desde el 25 de julio, es decir, casi dos semanas antes del inicio de los Juegos, y hasta el 8 de agosto. De nuevo una prolongada estancia sin justificación laboral y acompañado por esposa.

Otro caso, el de la directora de Deportes, Yolanda García Cuevas, que ha acudido a Río de Janeiro con su esposo y su hijo. Como en el caso de Valcárcel, Yolanda García Cuevas se encuentra con su familia en Río desde el pasado día 25. Los billetes de avión los pagan los familiares, pero el hotel corre a cuenta de TVE que, como a los demás trabajadores de la Corporación, le ha facilitado una habitación doble.

NO TE LO PIERDAS:   Robert F Kennedy acusa a BlackRock y Vanguard de estar controlando el sector de viviendas unifamiliares

Como dice el refrán: Con el dinero de otros, hacen fiesta los devotos. Los otros, eres tú, empresario, autónomo, profesional, trabajador. Los devotos son siempre ellos.