AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Multimillonario socialista Bono: “Abstenerse por España”…por la casta y por la pasta

Redacción




José Bono habla en nombre de España. /Foto: lacasapuerta.wordpress.com.
José Bono habla en nombre de España. /Foto: lacasapuerta.wordpress.com.

Miguel Sempere

El multimillonario socialista José Bono –cuyo patrimonio inmobiliario visible supera los 11 millones de euros y que es titular de una cuenta en una filial del Banco de Santander en Las Bahamas de 160 millones de euros, como ha desvelado RL– considera que el PSOE debe “abstenerse por España”…y por la casta y por la pasta.

José Bono, que sigue cobrando sueldo como expresidente de Castilla-La Mancha y teniendo los onerosos (para el contribuyente) privilegios añadidos, ha declarado a La Sexta que «España merece tener Gobierno y si fuera necesario que el PSOE se abstuviera para evitar las terceras elecciones, yo creo que por responsabilidad de país, sin nada a cambio, para pasar a la oposición, liderarla y acabar con la teatralidad de una izquierda populista, para volver a ser lo que fuimos. Es lo que tendría que hacer el PSOE».

El multimillonario Bono y su hijo, en Hípica Almenara.
El multimillonario Bono y su hijo, en Hípica Almenara.

Resulta difícil saber por qué, con qué legitimidad, este personaje habla en nombre de España. Más bien habla en nombre de los intereses de su casta, dentro de la ofensiva proabstención del felipismo, nutrido y bien alimentado por las puertas giratorias. El propietario de Hípica Almenara no habla en nombre de España, que es un concepto muy digno al que este garbancero denigra, sino de la pasta.

Bono ha asegurado que el PSOE «ha estado a la altura de las circunstancias» en muchas ocasiones y, en esta ocasión, debe estarlo también porque «España no merece estar sin gobierno«. «Absternerse por España«, ha apuntado.

Aunque ha aludido al «dolor» que supone esa abstención en las filas socialistas y ha insistido en que «el PP no merece gobernar desde el punto de vista moral» pese a que ha ganado las elecciones, Bono se ha mostrado partidario de que el PSOE permita a Rajoy gobernar «si es necesario«. Y, después de una abstención en la investidura, ¿qué?

A su juicio, si finalmente hay una terceras elecciones, los líderes de los cuatros partidos, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera, deberán retirarse.

Lo que debería Bono es dejar de cobrar del Presupuesto, irse a una Comisaría o al Juzgado y confesar.

Escándalo: Bono y Raphael, titulares de una cuenta de 160 millones en filial del Santander en Bahamas

Bono tiene un patrimonio inmobiliario visible superior a los 11 millones de euros

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=688&action=edit

NO TE LO PIERDAS:   Canarias: La revuelta civil contra la invasión marroquí ha comenzado anoche