AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Dios salve a Hungría, que inicia la rebelión de las naciones contra Bruselas

Redacción




Bruselas quiere cambiar la identidad de las naciones europeas. /Foto: cuartopoder.com.
Bruselas quiere cambiar la identidad de las naciones europeas. /Foto: cuartopoder.com.

Enrique de Diego

En Hungría, donde pasó largas temporadas que cada vez serán más continuadas, no hay terrorismo musulmán, tampoco hay depresivos que perpetran matanzas como las de Niza o Munich.

Hungría ha decidido defender su identidad y mantenerse como una sociedad cohesionada y homogénea, con una narrativa común, respetuosa del legado de sus antepasados.

El inicio de la Constitución de Hungría, aprobada por los dos tercios del Parlamento, es, sencillamente, impresionante:

“Dios salve a Hungría.

Nosotros, el pueblo de Hungría, conscientes de nuestra responsabilidad, decimos lo siguiente a todos los húngaros, en este principio de milenio:

Estamos orgullosos de que nuestro rey Esteban, santo patrón de Hungría durante mil años, haya fundado sobre buenos cimientos nuestra Patria, incorporándola a la Europa cristiana.

Estamos orgullosos de nuestros antepasados, que perseveraron en ella y lucharon por la libertad y la independencia de nuestra Patria.

Estamos orgullosos de los grandes logros espirituales del pueblo húngaro.

Estamos orgullosos de que nuestro pueblo haya defendido Europa durante mil años, y que sus valores comunes se hayan enriquecido con sus talentos y sus esfuerzos.

Reconocemos el papel del cristianismo en la pervivencia de la nación”.

Como se ve, Hungría no rinde pleitesía a la corrección política, ni tiene la más mínima intención de avanzar hacia el multiculturalismo, ni está dispuesta a que su identidad sea distorsionada por el extraño y deformante poder supranacional que representa ese ámbito políticamente amorfo de Bruselas.

Un referéndum para parar a Bruselas

Hungría ha convocado para el 2 de octubre un referéndum que es el inicio de la rebelión de las naciones. Como ha manifestado el ministro de Exteriores húngaro, Péter Szijjártó,»los húngaros contarán con la posibilidad de parar a Bruselas, ya que sus políticas de inmigración son un callejón sin salida y contrario a los intereses de la Unión Europea, de Europa y de Hungría».

Hungría, como los otros países excomunistas de Europa Central, se opone decididamente a la propuesta de Bruselas de reubicar a los refugiados según cuotas en los países miembros de la UE, que en el caso húngaro serían unas 1.300 personas.

Las políticas de Bruselas animarán a decenas de miles a entrar en Europa sin control

NO TE LO PIERDAS:   ¡Campos de concentración en Australia ya son utilizados!

Szijjártó afirmó que «las políticas de inmigración de Bruselas ponen en peligro la seguridad en Hungría» porque éstas «animarán de nuevo a miles y decenas de miles a entrar en Europa sin control». Según Szijjártó, «Bruselas no tiene el derecho a decidir sobre la gente húngara y los húngaros tienen derecho a decidir con quién quieren convivir en su país».

Los ciudadanos deberán responder a la pregunta: «¿Quiere que la UE disponga, sin el consentimiento del Parlamento de Hungría, sobre el asentamiento de ciudadanos no húngaros en Hungría?», en esta consulta en la que Viktor Orbán espera que gane el «no».