AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Denuncian ante el Poder Judicial a la jueza Gemma Sommevilla

Redacción




palaciojusticia

Josep Sansano

Los ciudadanos no tienen por qué soportar una Justicia para los políticos y otra para el resto; no han de estar de brazos cruzados ante cualquier doble vara de medir. Miguel Picher y Enrique de Diego han denunciado ante el promotor de la acción disciplinaria, del Consejo General del Poder Judicial, a la jueza Gemma Sommevilla, que lleva tres años haciendo dormir el sueño de los justos al «caso Mercedes Alonso».

El 3 de abril de 2013 presentamos denuncia contra Mercedes Alonso que recayó en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Elche, del que es titular la jueza Gemma Miriam Sommevilla Gurtubay cuyo procedimiento de diligencias previas es el 1630/2013

Presentamos pruebas fehacientes y concluyentes de una presunta apropiación indebida y delitos fiscales, que entra la documentación aportada estaba:

1.- Contrato de la sede del PP de Elche firmado por Mercedes Alonso pero no a nombre del PP sino de la Asociación Popular de Elche.

2.- Facturas de los teléfonos del PP pero no a nombre del PP sino de la citada Asociación Popular de Elche.

3.- Nómina de personal de confianza del Ayuntamiento con detracción de cuota no hacia el PP sino hacia la Asociación Popular de Elche.

4.- Recibís de cuotas de afiliados sin CIF.

Desde el primer momento, solicitamos que se pidieran las cuentas del PP de Elche y las de la Asociación Popular de Elche a fin de determinar que se estaba utilizado una asociación tapadera, moviendo el dinero fuera del circuito legal.

Reiteramos que la denuncia fue puesta el 3 de abril de 2013, que han pasado tres años, con todo de tipo de obstáculos judiciales.

NO TE LO PIERDAS:   La fuerza del Santo Rosario

Entendemos que estamos ante una dilación injustificable.

Solicitamos que se abra expediente sancionador a la jueza Gemma Miriam Sommevilla Gurtubay, por su injustificado retraso en la resolución de las Diligencias Previas 1630/2013.