AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Alternativa por Alemania arremete contra la inútil de Merkel

Redacción




Frauke Petry, madre de cuatro hijos, líder de Alternativa por Alemania.
Frauke Petry, madre de cuatro hijos, líder de Alternativa por Alemania.

Virginia Montes

Frauke Petry, líder del emergente partido identitario Alternativa para Alemania (AfD) ha afirmado que Ángela Merkel y sus seguidores eran los culpables de la situación de inseguridad, que vive Alemania tras el atentado en un tren en Baviera por un refugiado de 17 años, porque sus «políticas de bienvenida han traído a demasiados jóvenes, sin educación, y a hombres musulmanes radicales a Alemania».

La policía encontró una bandera de Estado Islámico pintada a mano y una carta que el joven atacante habría escrito a su padre, que según los funcionarios decía: «Ahora oren para que pueda obtener venganza contra estos incrédulos». A pesar de ello, y en una muestra de la degradación que representa para las mentes la corrección política, la policía bávara sigue diciendo que está estudiando el móvil político. El atacante hirió de gravedad a tres residentes en Hong Kong.

«En las mentes de muchas personas, su llegada (del atacante)se relaciona directamente con Merkel y con sus políticas liberales en materia de refugiados», ha dicho Frank Decker, politólogo en la Universidad de Bonn.

Merkel ha acogido a un millón de musulmanes

Funcionarios dijeron que el atacante llegó a Alemania como menor no acompañado y que se registró como refugiado el 30 de junio del año pasado en Passau. Alemania recibió a cerca de 1 millón de inmigrantes en 2015, muchos de los cuales huían de la guerra en Afganistán, Siria e Irak.

A diferencia de Francia y Bélgica, en los últimos años Alemania no ha sido objeto de un ataque masivo de militantes islamistas. No obstante, funcionarios de seguridad afirman que han frustrado un gran número de conspiraciones.