AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


José Luis Mazón: “Que Rajoy sea presidente y titular del Registro de Santa Pola es incompatible”

Redacción




mazon

Enrique de Diego

José Luis Mazón es un hombre libre y, por ello, es un hombre alegre, que duerme a pierna suelta, con la conciencia tranquila. Esta es una entrevista importante. Diría que la más importante que he hecho nunca.

Trata de Mariano Rajoy y el resultado, con datos, es el perfil de un corrupto a gran escala, cuyo acuerdo con Francisco Riquelme por el Registro de Santa Pola lo tienen guardado en una caja fuerte, siendo un documento público. ¡Ay, transparencia, cuántos crímenes se cometen en tu nombre! Frente a él, nuestro prestigioso abogado José Luis Mazón es un hombre honrado y laborioso, un punto jacobino por incorruptible. Un ilustrado que no hubiera desentonado en el asalto de La Bastilla o incluso en el Comité de Salud Pública.

Derecho, abogado especialista…amante de la música o el ciclismo. Es abogado desde 1988. La vida que es la que elige lo que vas a ser le ha hecho abogado especialista en «casos complicados» generalmente que tienen que ver con derechos fundamentales.

El abogado de lo imposible

“La revista Tiempo en un reportaje que me dedicó sobre la victoria contra el nombramiento de Gómez Bermúdez me calificó de «el abogado de lo imposible». Un título que ensalza mi vanidad a la que me resulta imposible renunciar por completo”.

Tiene la frescura de un niño grande, que no se arredra cuando se enfrenta a una causa justa. “Me gustan las montañas y los volcanes que son montañas que echan fuego. Me gustan las metáforas y  gustaría poder ser uno de ellos y  generar magma para hacer desaparecer bajo el fuego de la roca líquida ardiente  a toda la estructura judicial española actual para que se levante algo nuevo y que merezca la pena conservar”. ¡Cuánta verdad en estas palabras!

El objetivo de mi vida no es ser abogado es cargarme la arbitraria justicia que tenemos o contribuir con todas mis fuerzas a ello. Mis creencias, soy «pachamamista» adorador de nuestro planeta Tierra, nuestra verdadera Diosa origen de todo lo que somos. Tras la Pachamama adoro a los vencejos, las montañas y los volcanes. La venganza justa es un deber sagrado. La mala justicia convoca a la venganza de sus víctimas”.

José Luis Mazón es un luchador. “Después de este mundo nuestra energía se organiza en otras formas de conciencia, es una putada porque la paz eterna es el mejor de los premios posibles. No me asusta morir y creo que moriré matando”.

El personaje merece la pena conocerse, pero el motivo de la entrevista es que fue el primero en denunciar las zonas oscuras que rodean al Registro de la Propiedad de Santa Pola, del que es titular Mariano Rajoy. Pasen y lean. No se pierdan palabra.

  • Eres el primero en pedir transparencia sobre el Registro de la Propiedad de Santa Pola del que es titular Mariano Rajoy. ¿Por qué?

En el partido Soberanía de la Razón, que ahora se llama Contrapoder, fuimos los primeros en denunciar a Rajoy porque es registrador todavía titular y presidente del gobierno lo que es incompatible. Y además pedimos conocer los documentos de los pactos sobre el Registro de Santa Pola y su Oficina Liquidadora entre Rajoy y su amigo y sustituto Francisco Riquelme, un tipo que cobra tres sueldos de registro por trabajar una sola jornada de trabajo, una desvergüenza supina y torera teniendo en cuenta que los registros son oficinas públicas aunque cobren de los particulares. Transparencia ya había pedido, por ejemplo, un artículo de Miguel Angel Aguilar, que fue mi fuente de inspiración. La Asociación de Usuarios de los Registros también ha hecho cosas en favor de la transparencia. Y todo se ha estrellado contra el muro de la opacidad. Por ahora porque a todo esto no le quepa duda que le llegará el San Martín y no se tardará demasiado.

  • De hecho lo denunciaste ante la Oficina de Conflictos de Intereses, ¿con qué argumentos?
NO TE LO PIERDAS:   ¡Agenda 2030, metérosla por el culo!

La denuncia se basaba en que Rajoy es titular de la Presidencia del Gobierno y a la vez titular del registro de Santa Pola y eso es incompatible. Pero la oficina de Conflictos está dirigida por una funcionaria que es una lacaya de Rajoy así que es como confiar la custodia de las ovejas al lobo. Este país es bananero y no solo en su Justicia. Los cuarenta años de dictadura han lastrado mentalmente a dos o tres generaciones.

Un puro chanchullo bajo apariencia legal

  • ¿Considera que el Registro de Santa Pola debía haber salido a concurso? ¿Cree que es ilegal que Rajoy siga siendo el titular?

Es un puro chanchullo bajo apariencia legal que Rajoy haya puesto a un amigo suyo de Registrador permanente que está llevándose a casas tres sueldos por una misma jornada. Que esos tres sueldos se los queda él se lo creerá él, muchos no nos lo creemos. De hecho crearon la firma comercial INLIMUR el mismo dia de 1990 en que Rajoy pidió la excedencia, la mujer de Riquelme era la administradora. Está claro que existe una actividad extraña de Don Mariano. En Abanilla le consideran copropietario de las fincas de Riquelme. Los registros normalmente  se sustituyen por turno entre registradores de acuerdo a un cuadro de sustituciones. Cambio la regla Rajoy para beneficiarse él claramente. Cuando caiga el régimen que no se tardará mucho van a aparecer muchas cosas sorprendentes. Algunos para huir de la justicia se darán a la fuga.

  • El sustituto es Francisco Riquelme. Es posible que él esté cobrándolo todo…

Yo pienso que se reparte el dinero con Rajoy que era lo que decía el Reglamento Hipotecario antes de que Rajoy lo cambiara en interés propio (para que se lo lleve todo el registrador sustituto). Como le he dicho, yo no me creo que los tres sueldos íntegros se los esté llevando el amigo en exclusiva y más habiendo creado en paralelo al mismo tiempo que se inicia la excedencia una firma comercial cuya administradora es la mujer de Riquelme. Canta mucho.

Cuando la tortilla cambie, hay que enviar a la UDEF a investigar las cuentas

  • Hablemos de la empresa, propietaria de la finca de Abanilla, Murcia. Se crea el día antes de que Riquelme sea designado como sustituto. ¿Le parece casualidad o le resulta sospechoso?

Sí, la creacion de INLIMUR empresa que se constituye por las fechas en que Rajoy pide la excedencia especial en Santa Pola es una evidencia de que Rajoy no puso a su amigo íntimo de sustituto perenne y luego cambió las normas desde el poder para que él se lo quedara todo. Hay que ser ingenuo para pensar así. Cuando la tortilla cambie hay que mandar a la policía antiblanqueo a la UDEF a investigar las cuentas del registro de Santa Pola y el destino final de los ingresos.

Ni el PSOE ni Podemos han hecho nada

  • ¿Ha exigido, en algún momento, la oposición, el PSOE, transparencia y explicaciones?

El PSOE tiene otros registradores en las filas de los suyos que han hecho algo parecido por tanto solo se han quejado con la boquita pequeña.

  • ¿Considera que Podemos debe afrontar el tema y exigir respuestas?

Yo creo que Podemos vive en otro mundo para ciertas cosas. No se ha interesado por este tema que yo sepa. No son los reformistas que pretenden ser y son un partido más en la línea del culto a los jefes. No confío en Podemos, es más creo que otro partido de nuevo cuño y con líderes atractivos (que es lo que no tiene) emergerá y gobernará con mayoría.

He sido objeto de maniobras caciquiles de estamentos judiciales

  • En vez de parabienes, a usted le cae una demanda por derecho al honor presentada por Francisco Riquelme y es condenado en primera instancia. Usted habla de “caciquismo judicial”…

Mire la juez del caso Carmen Mérida era amiga íntima de un enemigo mío muy poderoso, el ex presidente del TSJ de Murcia, Martínez Moya, hoy un pez gordo del Consejo General del Poder Judicial (gracias al PP que le promovió a cambio de favores que él hizo antes al partido, por cuyos favores yo me querellé contra él en el Supremo). Tras condenarme de manera absolutamente arbitraria porque dije que había que investigar si Rajoy y Riquelme hicieron un apaño para repartirse la pasta de Santa Pola (cosa que estaba autorizada por un artículo del Reglamento Hipotecario) la susodicha juez aparece con  un puesto de libre designación en el Gabinete del Supremo, Sala Civil, que es una «perita en dulce» para un juez. ¿Cómo lo ha conseguido? Condenándome a mí de manera arbitraria. Pero acabará respondiendo de sus actos más tarde o temprano.. Mis cuentas son que Mérida vendió mi condena a cambio del puesto que le dio mi enemigo u buen amigo suyo el vocal del consejo judicial Martínez Moya. Así los dos ganaron. Es obvio que he sido objeto de maniobras caciquiles de un sector del estamento judicial murciano aunque también tengo amigos  jueces  y no hago amistad con jueces con los que luego tenga que luchar.

NO TE LO PIERDAS:   Alternativa por Alemania exige que se suspenda de inmediato el derecho de asilo para musulmanes

En la Justicia española hay verdaderas mafias

  • ¿Hay manos negras en esa actuación de la Justicia?

En la Justicia hay verdaderas «mafias» porque los jueces son impunes salvo que desde dentro decidan en particular perseguir a uno (Garzón, etc..) El Constitucional es un tribunal al revés. Ama la injusticia y odia la justicia. De aquí a un tiempo habrá que exigirle cuentas pero eso exigirá previamente cambios.

  • ¿Cree que la Justicia española persigue la corrupción o ampara a los corruptos?

Los más de los jueces son lacayos del poder. Y si el poder es autor de corrupciones los más de los jueces se pliegan. Los valientes y honestos son una exigua minoría, una especie de subespecie en peligro de extinción que hay que declarar «jueces protegidos» como a los testigos amenazados. ¿Cómo se explica que en Gürtel no estén encausados los políticos que dieron los contratos a cambio de sobornos para el PP? Porque la justicia está lastrada. En Gürtel hay un delito de asociación ilícita o como se llama ahora organización criminal que afecta de lleno al PP al que habría que ilegalizar. Y los fiscales y los jueces lacayos no hacen nada. Cuando Gómez Bermúdez quiso tomar esta parte de Gurtel para encausar a los políticos rápidamente se lo quitaron y para evitar futuras amenazas le regalaron un puesto muy cómodo que es juez de enlace con Francia. No trabajar, vivir en Madrid y con el sueldo íntegro.

Los abogados tenemos que plantearnos por patriotismo y defensa del interés general  tomar por asalto a la Justicia para salvar los derechos ciudadanos. Y no me refiero a toma militar, que eso es imposible, sino desde el poder institucional. Mandar a las tanquetas de la Guardia Civil  a las puertas de los edificios judiciales a hacer redadas de jueces que han quebrantado de continuo sus obligaciones sin responsabilidad. Creo que el futuro nos depara emociones fuertes y tanquetas en la puerta de la Audiencia Nacional sacando a jueces lacayos cuyos vínculos han sido descubiertos tras investigaciones policiales bajo un nuevo régimen político.

La impunidad de Bono es el ejemplo de la cooperación de jueces del PP y del PSOE

  • Cuando de por medio hay materias que afectan al poder, ¿cree que hay jueces prevaricadores?

El poder tiene su red de jueces amigos. Y a veces el PP pide ayuda al PSOE para que los de este partido ayuden al PP o a sus personajes. Por ejemplo, Bono y su impunidad es un ejemplo de esta «cooperación». Pero a todo el mundo le llega su San Martín o día del pago de las deudas contraídas. La Naturaleza es la verdadera justicia.

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=827&action=edit

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=741&action=edit