AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Para robar, nadie mejor que el Partido Popular

Redacción




La plana mayor de la mafia celebra su victoria/ Foto: RTVE.es
La plana mayor de la mafia celebra su victoria/ Foto: RTVE.es

Enrique de Diego

Para los españoles la corrupción no es un elemento clave a la hora de decidir su voto. De hecho, no les importa que les roben. El mensaje para los políticos es inmoral y demoledor, pueden seguir robando todo lo que puedan, lo único que no les pillen, aunque para eso ya está una Justicia controlada y lenta, fuerte con los débiles, y débil con los fuertes.

El PP es una mafia, su objetivo principal es el enriquecimiento de sus dirigentes. Se financia mediante comisiones y ha repartido sobres en negro entre sus dirigentes, empezando por el propio Mariano Rajoy, que, según Luis Bárcenas, recibía algunos de sus sobres en su despacho del Ministerio del Interior metidos en una caja de puros habanos. También se le han comprado con cargo a la caja B corbatas y trajes, en varias ocasiones, como si fuera un mercadillo.

En toda la Comunidad Valenciana, como ha demostrado RL con pruebas fehacientes, el PP nunca se ha financiado en A, siempre ha funcionado en B. No tiene ninguna sede a su nombre, ni un teléfono, no hay una sola factura a su nombre. Es, para entendernos, todo corrupción. Y a pesar de ello, en Alicante, Valencia y Castellón han subido. ¿Van cambiar entonces sus hábitos? ¿para qué? No bay castigo electoral, pues por ende no hay enmienda.

A pesar de Gürtel, Púnica, Brugal, Bankia, el saqueo inmisericorde de las cajas, 7.897.891 españoles han votado al PP, han lanzado el mensaje de que eso no tiene ninguna importancia. A pesar de que se ha tenido que poner una fianza por su caja B y de que las obras de la propia sede de Génova, 13 se realizaron en negro, por los mismos que han de perseguir la economía sumergida, este pueblo ahora degradado ha demostrado que no tiene dignidad.

¿Qué la alternativa es peor? ¿Qué vienen los rojos y queman las iglesias, y todo ese voto del miedo que se ha extendido? ¿Qué vienen los chavistas y el corralito? La cuestión es previa. La cuestión es que esta sociedad está tan corrompida hasta los tuétanos que ha sido incapaz de generar nada regenerador de verdad. Ha votado tanto a corruptos en el pasado y en el presente que ha ido perdido la dignidad a chorros. Y con esa tolerancia suicida han desaparecido las cajas por arte birlibirloque después de ciento cincuenta años de democratización del crédito y los niveles morales están tan bajos que ahora la Fiscalía hace pactos con empresarios corruptos y corruptores.

Tampoco les importa la corrupción a estos españoles pastueños de hoy –tampoco la de los EREs y los cursos de formación- que hasta las referencias a la corrupción han desaparecido de los discursos de todos en esta repetición de las elecciones para volver al mismo sitio.

Esta España de hoy sigue siendo heredera de la que retiraba las mulas del carruaje del felón Fernando VII y tirando ellos en vez de las bestias iban ufanos y castizos gritando: “¡Vivan las caenas!”.

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=827&action=edit

NO TE LO PIERDAS:   ¿Por qué es necesario una masiva #AbstencionActiva28m en las próximas elecciones?

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=770&action=edit

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=741&action=edit

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=636&action=edit

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=120&action=edit