AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Enric Sopena pide a González que deje de vetar a Podemos

Redacción




Miguel Sempere

El Plural es el digital de referencia en el PSOE. El artículo de su director, Enric Sopena pide, significativamente, a Felipe González que deje de mandar mensajes a Pedro Sánchez como si éste fuera “un alumno de Primaria” y que deje poner vetos a Podemos porque Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deberían “ponerse de acuerdo”.

Reproducimos por su interés el artículo de Enric Sopena:

“La codicia rompe el saco. Hace unos días, el líder de Podemos andaba feliz y encantado de haberse conocido. Iba radiante Pablo Iglesias, mientras soñaba con lograr el sorpasso para dejar al PSOE contra las cuerdas.

“Y de pronto, ese sorpasso se convirtió en un acicate asumido fácilmente por Pedro Sánchez, que multiplicó así su inmensa capacidad para ir por toda España hablando, y muy bien, sobre los objetivos del socialismo.

“Sánchez sí se ha dejado la piel. Sin él a estas horas el hundimiento del PSOE estaría a punto de estallar sin remedio alguno.

“El líder actual ha demostrado que es un gran político. Sin él, la socialdemocracia hubiera podido chocar con no pocos adversarios interiores, que deberían rectificar sus menosprecios.

«En este sentido, horas después de la caída de Iglesias, convendría que Felipe González dejara de enviar mensajes a Sánchez como si fuera éste un chiquito, que no lo es. Dijo hace unos días el expresidente del PSOE, González, que su partido no pactará en ningún caso con Podemos.

Mientras tanto, como Mariano Rajoy ha conseguido hacer crecer al PP, ¡pues a vivir que son dos días! Felipe González no debería meterse en estas cosas como si fuera Sánchez un alumno de Primaria.

NO TE LO PIERDAS:   Las naciones gobernadas por identitarios van viento en popa

Ahora sí, juntos sí en este caso, debería Pedro Sánchez ponerse de acuerdo con Pablo Iglesias en las cuestiones más importantes”.