AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Cerco a la tiranía de Bruselas

Redacción




Marine Le Pen: referéndum para Francia. /Foto: laprensaperu.com.
Marine Le Pen: referéndum para Francia. /Foto: laprensaperu.com.

Virginia Montes

Con una Comisión Europea noqueada, sin dar la cara, crece el cerco a la tiranía de Bruselas: Marine Le Pen y el holandés Geert Wilders, dos referencias identitarias de defensa de la libertad, piden inmediatos referéndums. Marine Le Pen califica el Brexit de “victoria de la Libertad”, mientras Donald Trump, de visita a Escocia, ha declarado que “el Brexit es fantástico”.

Para Marine Le Pen, “hace falta ahora, como pido desde hace años, el mismo referéndum en Francia y en el resto de países de la Unión Europea”. Su sobrina, Marion, referencia ideológica en el Frente Nacional, ha dicho que “de Brexit a Frexit: ya es hora de importar la democracia a nuestros países. Los franceses deben tener el derecho a elegir”.

El holandés Geert Wilders ha indicado: “Hurra por los británicos. Ahora nos toca a nosotros, es momento para el referéndum holandés”.

También ha mostrado su satisfacción por el resultado, Matteo Salvani, de la Liga Norte italiana: “Bravo por el coraje de los ciudadanos libres. Corazón, cabeza y orgullo se imponen a las amenazas. Gracias a Reino Unido, ahora nos toca a nosotros”.