AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Albert Rivera: ¡Qué se mueran los feos y los gordos!

Redacción




Pedro Benayas iba para candidato al Ayuntamiento de Móstoles, pero la dirección de Ciudadanos le dijo que no daba el perfil. /Foto: mostolesaldia.com
Pedro Benayas iba para candidato al Ayuntamiento de Móstoles, pero la dirección de Ciudadanos le dijo que no daba el perfil. /Foto: mostolesaldia.com

Miguel Sempere

Para entrar en las listas de Ciudadanos hay que ponerse a dieta. No hay otra. Y si toca, hacerse la cirugía estética. Apolo Rivera ha establecido un “perfil” para los candidatos: ¡Qué se mueran los feos y los gordos!

Pedro Benayas apostó por Ciudadanos en Móstoles. Se implicó, se esforzó, luchó, iba a ir en la lista con primarias, todo inútil, no daba el perfil. Eso le dijeron desde la dirección nacional: «Pedro, no das el perfil, no puedes ir en la lista». Pedro Benayas no se puso a dieta a tiempo e iba algo sobrado de carnes, así que se lo dejaron claro: ‘no das el perfil’.

Begoña Villacís da el perfil, así que se afilió y a los dos meses ya era candidata al Ayuntamiento de Madrid, mientras Jaime Trabuchelli, que se lo había currado desde febrero de 2013, no daba el perfil y le hicieron la vida imposible.

Según Carlos Delgado, portavoz de ULEG de Leganés, partido que cuenta con seis concejales, y que ha tratado de Albert Rivera durante 10 años, y fue su aliado en las últimas elecciones europeas, “el biotipo que Albert Rivera quiere para Ciudadanos es aquel que física y estéticamente está más ajustado a Clark Kent o a una Barbie” (y no lo dice por Inés Arrimadas). Para Carlos Delgado, los candidatos del perfil de Ciudadanos son “pura pose”, pues “una vez que se salen de guión, del maquillaje y de los focos, de inmediato te das cuenta de la gran moraleja que refleja una fábula de Esopo (La zorra y la máscara): “hermosa cabeza, pero sin seso. Pues eso es lo único que tienen la mayoría de candidatos de Ciudadanos, hechos a imagen y semejanza de su único, inefable e infalible líder máximo, su gran timonel”.

“Estos señores –avisa Carlos Delgado– de la cúpula de Ciudadanos (Rivera, Villegas, Hervías, Alonso, Arrimadas, Villacís, el ‘doble agente’ Fuentes, Aguado…) nos van a engañar a todos los españoles a dejar en la estacada, nos van a mentir y van a hacer lo contrario de lo que predican”. Carlos Delgado que los conoce bien, muy bien, afirma que tienen todos “una doble moral”, lo que –en su opinión- «les hace peligrosísimos en un municipio, en una comunidad…y no digo nada en un Estado”.

Esto de la eugenesia metrosexual en Ciudadanos a veces ha superado los límites de la simple estética, como cuando en Las Mañanas de Cuatro, Javier Nart, dijo que “una mujer con tara de origen debe ser esterilizada”. El mismo Nart que tiene una cuenta en Suiza, detalle que o se le ha perdonado o es que tiene bula.

Claro que, surge la duda: ¿Juan Carlos Girauta da el ‘perfil’? Bueno, Girauta ya había estado en el PSOE, luego en el PP y en Podemos aún no están preparados para recibirle, así que en algún sitio había que acogerle. Puede ser la excepción que confirma la regla o el perfil.

En suma, como en la canción de Los Sirex de los ochenta, para los de Ciudadanos: ¡qué se mueran los feos!…y los gordos.

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=594&action=edit

NO TE LO PIERDAS:   Roberto Centeno: España tiene el doble de políticos que Alemania, el coronavirus pone en solfa nuestro modelo

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=559&action=edit

http://ramblalibre.com/wp-admin/post.php?post=652&action=edit