AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El descrédito del periodismo lacayo

Redacción




Rafael Alonso

No solo la credibilidad de los políticos esta por los suelos, también de los periodistas lacayos, esa modalidad falsa y travestida que domina eso de las tertulias, en las que todos dicen más o menos lo mismo –el argumentario del día de su partido de referencia- y llevan años mintiendo, sirviendo sin ninguna lucidez ni capacidad crítica a los intereses partidarios.

El PP cuenta con una legión de patéticos comunicadores que repiten todos lo mismo como papagayos: Alfonso Rojo, Francisco Marhuenda, Esther Esteban, Isabel Durán, Antonio Jimenez, Alfonso Merlos, Cristina de la Hoz, Antonio Pérez Henares, Ernesto Buruaga, Edurne Uriarte, Graciano Palomo, Antonio Martín Beaumont, Carlos Cuesta…Es significativo el hundimiento en audiencia de RTVE, donde su presidente José Antonio Sánchez, y el jefe de informativos, José Antonio Álvarez Gundín, han naufragado en su sectarismo y su falta de profesionalidad.

Tras años de persecución de la independencia y el criterio propio, tras décadas de apoyo a la sumisión y al servilismo, ahora el PP y Rajoy tienen muchos que les escriban, pero el problema es que levantan repugnancia y resultan contraproducentes. Porque, ¿Dónde están las cajas saqueadas? ¿Por qué están en la calle todos cuantos las han saqueado?

Es todo el sistema el que precisa regeneración y el que se niega a ello. El periodismo lacayo está desacreditado: deben irse a casa con su retahíla de mentiras.